IYF Perú reunió a más de 500 personas en el Festival de Comida Coreana

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) Perú realizó con éxito el Festival de Comida Coreana el sábado 10 de enero, desde las 11:00 a. m., en la sede de la organización, congregando a más de 500 asistentes, entre jóvenes y familias.

El evento se desarrolló en un ambiente de integración cultural y participación activa del público, que pudo recorrer diversos stands temáticos donde se dio a conocer la riqueza de las tradiciones y costumbres de Corea del Sur. Los asistentes disfrutaron de experiencias interactivas que permitieron acercarse a la cultura coreana de manera dinámica y educativa.

Durante la jornada, muchos participantes visitaron el centro informativo de IYF, donde conocieron más sobre la labor de la institución y los diferentes programas juveniles que desarrolla. Asimismo, numerosos jóvenes registraron sus datos con el interés de convertirse en futuros voluntarios de la organización.

Entre las actividades más destacadas se realizaron juegos de conocimiento general sobre Corea, como el Jeopardy, además de dinámicas prácticas donde se enseñó el uso de los palillos coreanos y el saludo tradicional. Uno de los momentos más apreciados por el público fue la oportunidad de tomarse fotografías con Hanbok, el traje típico coreano, las cuales pudieron llevar impresas como recuerdo del festival.

En horas de la tarde, los asistentes se trasladaron al quinto piso del edificio para participar de la conferencia central a cargo del director de IYF Perú y pastor, Enmanuel Kim, quien expuso en su idioma natal, el coreano. Durante su mensaje, resaltó que actualmente muchos jóvenes, a pesar de estar rodeados de familiares y amigos, experimentan soledad, depresión y ansiedad. En ese contexto, invitó a conocer IYF como un espacio donde no solo se fortalecen las relaciones humanas, sino también se puede encontrar la verdadera felicidad a través de Jesús.

El eje central del festival se vivió en el primer piso, en el patio de comidas, donde grandes y chicos disfrutaron de una variada oferta de platillos coreanos, preparados especialmente para la ocasión, permitiendo al público deleitarse con la gastronomía asiática en un ambiente familiar y festivo.

La organización expresó su agradecimiento a Kfood, Asia Market y Yashi Store, empresas que colaboraron con obsequios qué fueron sorteados para los asistentes, contribuyendo al éxito del evento.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para responder a tus consultas.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.